Sobre migranodearena.org

migranodearena.org es la plataforma de crowdfunding social y solidario que permite implicarse con causas sociales a través de la creación de retos solidarios basados en el crowdfunding, es decir, en la financiación colectiva. En migranodearena.org demostramos, año tras año, que la suma de granitos de arena puede mejorar la vida de muchas personas.

A través de migranodearena.org se puede apoyar a ONG, entidades del tercer sector social, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro como fundaciones o asociaciones.

El funcionamiento es el siguiente: una persona, grupo de personas o empresa toma la iniciativa de crear un reto solidario a favor de una ONG, se marca un objetivo de recaudación y lo comparte con sus familiares, amigos y conocidos para que éstos lo apoyen. Aunque no se llegue al objetivo de recaudación establecido, los fondos son transferidos a las organizaciones beneficiarias.

Desde su lanzamiento, en 2009, migranodearena.org ha acogido más de 5.900 retos solidarios, que han recaudado más de 6.400.000 € a favor de causas sociales y solidarias.

En migranodearena.org perseguimos dos objetivos: ofrecer una herramienta eficiente que promocione la solidaridad e implicación ciudadana con impacto social, así como ofrecer una herramienta al tercer sector que le ayude a financiar sus proyectos de forma sostenible.