Premio Empresa más comprometida 2018

73
Diamond Challenge - Edwards´60th Aniversary

Líder del reto solidario: Edwards Lifesciences

Organización beneficiaria: Aldeas Infantiles


The Diamond Challenge was an opportunity for us as employees in Europe to embrace our culture and our credo by voluntarily supporting local community organizations. In the case of Iberia we decided to support Aldeas Infantiles that is an international organization, private, child support, non-profit, interconfessional and independent of any political orientation. The challenge was mainly based on three different actions: 1) The employees practicing sports and accumulating kilometers, 2) The kilometers were bought by others employees and 3) The company matched the amount collected by the employees. The 60th Aniversary of Edwards Lifesciences was celebrated in a gala-dinner in which we had the honour to count on representatives from Aldeas Infantiles and we donate them the award during the…

Ver ficha candidatura
53
El sueño de Judit - Make A Wish

Líder del reto solidario: Hotel Arts Barcelona

Organización beneficiaria: Make A Wish


Como todos los años, Hotel Arts ha colaborado con a Make A Wish para cumplirle el sueño a una niña que está atravesando una enfermedad. En este caso, se trata de Judit que tiene 7 años. Su sueño era ser una princesa, por lo que el equipo de Hotel Arts no ha dudado en hacer uso de todas sus ideas para sorprenderla y hacer su sueño realidad. Lo primero que hemos hecho ha sido una competencia de acciones entre departamentos para recaudar fondos. Estas actividades han incluido mercadillos, venta de postres, rifas por tratamientos en el SPA...Una vez hemos recaudado el dinero solicitado (3000€), hemos invitado a Judit a que se quedara junto con su familia en el hotel. Lamentablemente…

Ver ficha candidatura
230
Colt Charity Bike Ride

Líder del reto solidario: Colt Technology Services

Organización beneficiaria: Asociación MOLDEA


En Colt tenemos un compromiso con la educación de los más pequeños, y más aún si son desfavorecidos o están en riesgo de exclusión. Recientemente, hemos iniciado una colaboración con la Asociación Moldea, una pequeña asociación de Madrid que tiene como misión apoyar el desarrollo de personas con TEA y otros Trastornos del Desarrollo y sus familias, proporcionando los apoyos necesarios, brindando herramientas para la creación de redes naturales y fomentando el empoderamiento de las familias con el objetivo de la mejora de su calidad de vida. Desde 2012, más de 100 empleados de Colt de todo el mundo han pedaleado para recaudar fondos para nuestras asociaciones en las comunidades cercanas a nuestras oficinas, recaudando más de 1.000.000 € desde…

Ver ficha candidatura
541
Torneo Solidario de Fútbol Sala Auxadi 2018

Líder del reto solidario: AUXADI

Organización beneficiaria: ALEPH-TEA. Trabajamos por los derechos y la inclusión de cada persona con autismo.


En Auxadi estamos comprometidos con el entorno. Con nuestro granito de arena apostamos por construir un mundo mejor en el que todas las comunidades tengan cabida. Este reto forma parte de nuestra filosofía y de hecho, estamos orgullosos de que todo nuestro equipo se haya volcado en participar. ¿Cómo lo conseguimos? Nuestro objetivo era recaudar fondos invitando a distintos Despachos Profesionales a participar en nuestro Torneo de Fútbol Solidario. Cada equipo participante aportó 300 euros que fueron donados íntegramente a la asociación ALEPH-TEA y nosotros, como organizadores, aportamos el doble del importe recaudado. Gracias a la ayuda de todos hemos podido entregar 22.502 euros a esta asociación sin ánimo de lucro que cada día ayuda a mejorar la vida de…

Ver ficha candidatura
299
Parfois contra el cancer de Mama

Líder del reto solidario: PARFOIS

Organización beneficiaria: AECC - Asociación Española Contra el Cáncer


Parfois somos una marca de mujeres para mujeres; Mujeres fuertes, con energía y concienciadas con una enfermedad que nos toca a todas. ¡Este reto nació de nuestros equipos y todos y cada uno quisimos participar! ¿Cuál era nuestro objetivo? Reunir la mayor cantidad posible de donaciones a través de trabajadores de Parfois, amigos, conocidos, familiares, anónimos... Todo el importe recaudado se donó a la AECC. Apoyamos esta campaña además con la venta de pañuelos diseñados especialmente para esta causa, cuyas ventas se donaron también integras a la AECC. ¿Te unes al reto Parfois? #UnetealretoParfois #YoVivo #PorLasqueLuchan #PorlasqueLucharon #PorlasqueLucharan #JuntasPodemos #ContraelCancerdeMama #AECC #ParfoisSolidaria

Ver ficha candidatura