Premio Empresa más comprometida 2017

¡Gracias por interesarte por los Premios migranodearena.org!

Para poder optar a ganar una de las categorías, debes rellenar este formulario con la información de tu campaña de crowdfunding. Recuerda que debe ser una campaña lanzada entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017 y que actualmente debe estar finalizada. Aquí puedes consultar las bases.

¡Participa! Sólo tienes que rellenar este formulario:

Formulario para presentar la candidatura

Si eres un particular, indica tu nombre y apellidos; si eres una empresa o una ONG, indica el nombre de tu organización. Si el reto fue liderado en grupo indica los nombres de las personas que lo lideraron o el apodo del grupo.
Indica el mismo título de reto que usaste en la plataforma migranodearena.org
Explica brevemente la historia de tu reto: qué causa apoyaste, por qué la apoyaste, si estaba vinculado a algún reto personal o deportivo, qué hiciste de excepcional para conseguir tu objetivo, etc.
Indica el nombre de la organización que recibió los fondos recaudados (ONG, Fundación o Asociación).
Indica el importe total que tu campaña de crowdfunding recaudó.
Adjunta algunas imágenes que ilustren tu campaña (4 imágenes como máximo).
Enlace a vídeo del proyecto (Youtube o Vimeo)
Si creaste un blog o una web para tu campaña de crowdfunding, copia la url aquí. (incluye http:// o https://, según corresponda)
Copia y pega la url de tu reto solidario en migranodearena.org (incluye http:// o https://, según corresponda)
* Campos obligatorios
Gracias por presentar tu candidatura a los VII Premios migranodearena.org. Revisaremos tu candidatura y, si cumple las bases del premio, en un máximo de 48h será visible en la web. Recuerda que la candidatura que consiga más votos será la ganadora. ¡Mucha suerte!