Premio a la empresa más comprometida

0
Gartner Walks for ANiNATH

Líder del reto solidario: Gartner España

Organización beneficiaria: ANiNATH (Asociació de Nens i Nenes Amb Trasplantament Hepàtic


En Gartner España llevábamos algún tiempo pensando la forma de devolver a la sociedad parte de lo que nos está dando. Hace unos años, nuestra compañera Mary, junto con otras madres, decidió de forma generosa crear una asociación que hiciera la vida un poco más fácil a las familias de niños y niñas que, como a su hijo Sasha le habían realizado un trasplante hepático. Este 17 de julio, su hijo Sasha nos dejó. El 1 de septiembre, Gartner España realizó en su recuerdo una ruta hasta el Yelmo de la Pedriza en la Sierra de Madrid. Hoy, lanzamos una campaña para conseguir fondos para esta asociación durante los meses de septiembre y octubre. Gartner a su vez, igualará toda…

Ver ficha candidatura
25
Catalonia con Lilou

Líder del reto solidario: Catalonia Hotels & Resorts

Organización beneficiaria: Make-A-Wish Spain


Varios trabajadores de Catalonia Hoteles & Resorts participaron en el Barcelona Triathlon 2017 uniendo sus fuerzas a las de Lilou, una paciente de hematología del Hospital de San Juan de Dios. Durante su proceso de recuperación, la joven Lilou estaba muy ilusionada con la idea de conocer a un tigre blanco o a un panda rojo. Desde Catalonia Hotels & Resorts pusieron todo su esfuerzo para que la adolescente cumpliera su ilusión y viajara, cuando su tratamiento se lo permitiera, hasta Tenerife. Una vez allí, Lilou visitó Loro Parque y conoció de cerca a sus animales favoritos. Mientras los atletas se entrenaban para el triatlón, Lilou emprendía su proceso de recuperación. Este camino en paralelo estuvo marcado por la campaña…

Ver ficha candidatura
19
Colt charity bike ride 2017 #bcn2val (barcelona office)

Líder del reto solidario: Colt Technology Services

Organización beneficiaria: Aldees Infantils SOS - Catalunya


En Colt Technology Services tenemos un compromiso con la educación de los más pequeños, y más aún si son desfavorecidos o están en riesgo de exclusión. En Barcelona, colaboramos con Aldeas Infantiles desde 2013. Desde 2012, más de 500 empleados han pedaleado para recaudar fondos para nuestras asociaciones en las comunidades cercanas a nuestras oficinas, recaudando más de 800.000 € desde entonces. Hemos unido con nuestras bicicletas las oficinas de Londres, Paris, Ámsterdam, Frankfurt, Zúrich, Marsella, Barcelona y Valencia. Este año cubriremos una ruta de más de 700 km entre las oficinas de Milán y Roma. El compromiso de Colt es doblar toda donación que se haga en esta web (el año pasado con la donación de Colt, hemos recaudado…

Ver ficha candidatura
62
La salida: Zurich Marató Barcelona 2018. La meta: Llegar por/para combatir Síndrome de Dravet

Líder del reto solidario: RUNNING.ES

Organización beneficiaria: Fundación Síndrome de Dravet


Desde running.es dedicamos cuatro meses a recaudar dinero para favorecer la investigación por el Síndrome de Dravet. Nuestro reto sin duda fue un reto popular, el reto de la gente y es que contamos con nada más y nada menos que 415 donativos que recaudaron 6.863 euros

Ver ficha candidatura